Primera Nacional | All Boys

Una baja sensible para Pepe Romero

En las últimas horas se confirmó el desgarro de Brian Sarmiento, que se perderá varios amistosos del Albo. Por otro lado, se confirmaron dos nuevos choques preparatorios.

Publicada: 13/10/2020 19:52:45

Lecturas: 3118

La jornada amistosa del último sábado frente a Estudiantes de Caseros dejó más sinsabores que buenas impresiones. Es que más allá de la cuestión futbolística, José Romero sufrió un dolor de cabeza que terminó de confirmarse este martes luego de estudios a un jugador de experiencia del plantel.

Se trata de Brian Sarmiento, que en el amistoso ante el Pincha sintió un pequeño dolor y tuvo que salir reemplazado. Eso le provocó un desgarro en el muslo anterior izquierdo y por eso tendrá, como mínimo, quince días de recuperación.

El mediocampista ofensivo comenzó su recuperación junto a los kinesiólogos del plantel y es por eso que se perderá varios amistosos del equipo de Floresta.

Cabe destacar que este miércoles el Albo jugará ante Brown de Adrogué, mientras que el 16/10 se medirá ante la reserva de Lanús y el 21/10 hará lo propio frente a Deportivo Morón en el Estadio Islas Malvinas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas