Primera Nacional | All Boys

Una mañana con doble derrota frente al Calamar

El equipo de Floresta no pudo en su visita a Platense en dos amistosos preparatorios. Los titulares cayeron 2-0, mientras que los suplentes perdieron 3-0.

Publicada: 14/11/2020 12:43:25

Lecturas: 1006

En una nueva jornada amistosa con vistas al reinicio de la competencia en la Primera Nacional, este sábado All Boys se midió ante Platense en Vicente López. La prueba fue importante para los de José Romero por medirse ante un rival de la misma divisional.

En el primer partido el Albo alistó a Joaquín Pucheta; Facundo Ardiles, Tomás Oneto, Facundo Butti, Facundo Cardozo; Mirko Ladrón de Guevara, Darío Stefanatto, Alan Espeche, Brian Sarmiento; Marco Iacobellis y Milton Céliz.

El bloque contó con varias modificaciones en el Blanquinegro: Facundo González por Alan Espeche, Santiago Barraza por Facundo Butti, Lautaro Lusnig en lugar de Facundo Cardozo, Facundo Espósito en reemplazo de Brian Sarmiento y Ariel Lucero por Mirko Ladrón de Guevara. El triunfo quedó en manos del Calamar por 2-0 debido a los tantos de Tiago Palacios.

Por su parte, en el duelo de los alternativos el Albo formó con: Javier Bustillos; Santiago Barraza, Lucas Aguirre, Tomás Garófalo, Lautaro Lusnig; Ariel Lucero, Lucca Sesano, Tomás Kolln, Facundo González; Alejo Distaulo y Facundo Esposito. El equipo de Floresta cayó 3-0 producto de los tantos de Ian Puleio, Daniel Vega, de penal. y Marco Pellegrino.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas