Primera Nacional | All Boys

Una mañana sin alegrías ante el Dragón

El Albo se midió este miércoles ante Defensores de Belgrano en condición de local. Los titulares cayeron 1-0, mientras que los suplentes igualaron sin goles.

Publicada: 04/11/2020 13:01:11

Lecturas: 956

All Boys no detiene su marcha ni los amistosos de cara al reinicio de la Primera Nacional. Este miércoles fue el turno para enfrentar a Defensores de Belgrano, elenco de la misma divisional, en el Estadio Islas Malvinas.

En ese contexto, para el primer cotejo José Romero paró a los siguientes futbolistas: Javier Bustillos; Facundo Ardiles, Tomás Onetto, Mauro Maidana, Lautaro Lusnig; Mirko Ladrón de Guevara, Darío Stefanatto; Marco Iacobellis, Brian Guerra, Alan Espeche; y Facundo Espósito. El triunfo quedó en manos del Dragón gracias al tanto de Nicolás Benegas.

En esta prueba el técnico del Albo realizó varias modificaciones: Ariel Lucero por Brian Guerra, Alejo Distaulo por Marco Iacobellis, Lucca Sesano en lugar de Darío Stefenatto, Facundo Butti por Mauro Maidana y Lucas Aguirre en reemplazo de Facundo Ardiles.

Por su parte, en el segundo partido el Blanquinegro formó con: Fernando Verzino; Lucas Aguirre, Santiago Barraza, Facundo Butti, Tomás Garófalo; Tomás Kolln, Lucca Sesano, Carlos Moreno, Ariel Lucero; Braian Hernández y Alejo Distaulo. En esta ocasión fue igualdad sin goles entre el elenco de Floresta y los del Bajo Belgrano.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas