Primera Nacional | All Boys

¿Una nueva partida?

Todo indica que el Albo perderá a un nuevo jugador para la próxima temporada, aunque sería a préstamo. Jonathan Ferrari renovará su contrato y partiría al fútbol ecuatoriano.

Publicada: 02/07/2020 12:09:55

Lecturas: 1827

All Boys anunció la continuidad de varios jugadores de la actual temporada, y la gran mayoría son los juveniles que venían haciendo sus primeras armas, sumados a los refuerzos que llegaron en el marcado de pases de verano y el arquero Joaquín Pucheta. Mientras tratan de negociar renovaciones o extensiones de algunos nombres puntuales, podría el club sufrir la primera partida.

Es que aunque estaba en la lista de futbolistas que se quedaban, Jonathan Ferrari se podría ir del Albo. Hay acuerdo económico ya para que emigre al fútbol ecuatoriano, para vestir la camiseta de Liga de Portoviejo, y solo restan detalles para que se confirme su partida. Sin embargo, el arreglo no sería del todo perjudicial para el club.

Ferrari renovará su contrato por un año y medio como estaba previsto, y quedará vinculado a Floresta antes de emigrar a préstamo. Según trascendió, el club no recibiría un rédito económico por la cesión, pero solventaría la deuda de sueldos atrasados y no debería hacerse cargo de los salarios durante el tiempo que juegue en Ecuador.

Mientras tanto, todavía no hay novedades significativas sobre Facundo Cardozo, Darío Stefanatto, Tomás Kolln, Facundo Parra, Lautaro Lusnig y Nicolás Zalazar, los nombres que el club quiere retener, ni hubo aún confirmación del futuro de Ignacio Vázquez, de quien todavía no se sabe si Belgrano hará uso de la opción de compra o no.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas