Primera Nacional | All Boys

“Vamos a tratar de volver con todo”

Ariel Lucero dialogó con Solo Ascenso, hizo un análisis del torneo del Albo y le dejó un mensaje al hincha del club. “Se extraña mucho el apoyo de ellos”, contó.

Publicada: 19/01/2021 20:09:48

Lecturas: 1901

A la espera del retorno a los entrenamientos y mientras el plantel se encuentra licenciado, el cuerpo técnico junto con la Comisión Directiva diagrama el futuro de All Boys con vistas al próximo campeonato de la Primera Nacional.

A poco más de dos años de haber firmado su primer contrato con la entidad de Floresta, Ariel Lucero es uno de los juveniles que José Romero tiene en cuenta e incluso le dio titularidad en el último compromiso ante Instituto en condición de local.

En ese contexto, el volante dialogó con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones. “Nos preparamos con muchas ganas, estábamos ilusionados con poder conseguir algo y nos quedamos sin nada, pero ahora tenemos que aprovechar el receso para descansar y tratar de volver de la mejor manera para lo que viene”, sostuvo.

Y agregó: “Uno se pone a analizar los partidos jugados y creo que podíamos haber merecido más, pero no se dio. Creo que mejoramos en el juego y en la confianza del equipo, somos un grupo muy unido, nos quedamos con muchas ganas haber cosechado algo más”.

Por otro lado, el mediocampista del club también hizo hincapié en su situación en la entidad de Floresta. Al respecto, mencionó: “Me quedan dos años de contrato y me siento muy bien donde estoy, la gente nos apoya mucho más siendo un chico del club”.

Por último, Ariel Lucero también decidió brindarle un mensaje a los hinchas del equipo de Floresta. “Vamos a tratar de volver con todo y prepararnos de la mejor manera para lo que se viene, ojalá podamos conseguir cosas importantes, vamos a pelear por eso, se extraña mucho el apoyo de ellos desde la tribuna”, sentenció.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas