Primera Nacional | All Boys

Volvió a jugar con 10, pero no pudo triunfar en San Martín

Por la jornada 33 de la Primera Nacional, el Albo perdió por 2 a 0 ante Chacarita. En el mejor momento de la visita, Desábato fue expulsado y no se pudo recuperar.

Publicada: 10/09/2022 19:34:26

Lecturas: 4442

Golpe fuerte para las aspiraciones de All Boys de cara a sus aspiraciones respecto a los primeros cuatro puestos, quedándose con las manos vacías en su visita al Funebrero. Si bien contó con una oportunidad muy clara para regresar con un punto, este encuentro podría haber terminado en goleada histórica.



La primera etapa vio, en sus primeros 15 minutos, como los dirigidos con Aníbal Biggeri dominaban el partido mediante la posesión. Chacarita esperaba cerca de su área, y basó todo su juego en los envíos largos a espaldas de la defensa del Albo. Hugo Soria, Octavio Bianchi y Lucas Ferrari contaron con oportunidades para abrir el marcador, pero entre la mala puntería y una sólida actuación de Federico Losas, los de Floresta se marcharon al vestuario sin marcar.

El segundo tiempo comenzó aún mejor para la visita, haciendo más evidente su dominio. De cualquier manera, en la primer situación de peligro para Chaca en el complemento, Andrés Desábato salió, de manera incorrecta, fuera del área, y paró un remate con se mano derecha, lo que provocó su expulsión.

El arquero de All Boys es una de las partes fundamentales por las que el conjunto porteño ha tenido tan buena actuación en este certamen. Poco pudo hacer su reemplazo, Javier Bustillos, ante un excelente tiro libre ejecutado por Ricardo Blanco, quien abrió el marcador. A partir de aquí, producto de la superioridad numérica, el Funebrero comenzó a generar chances de gol sin parar, pero no decidía bien en ninguna.

A pocos instantes del final, tras una de tantas pelotas paradas en mitad de cancha del local, Miqueas González se encontró solo en el punto de penal para ejecutar una volea. El remate salió desviado, y pocos minutos después, Leandro Godoy sentenció el partido definiendo en soledad ante el arquero suplente del Albo.

Con esta derrota, el Albinegro queda expectante de lo que hagan en sus respectivos encuentros sus rivales más próximos, tanto por encima como por debajo, quienes se pueden acercar a tan solo una unidad. Su próxima presentación será el próximo sábado, en el Islas Malvinas, ante Guillermo Brown de Puerto Madryn.

Tomás Delizia

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas