Primera Nacional | Almagro

24 horas de refuerzos en el elenco de José Ingenieros

El defensor Tobías Moriceau y el volante Gonzalo Giménez (foto) se convirtieron en refuerzos de Almagro. Este miércoles había firmado el mediocampista de Gabriel Morales.

Publicada: 06/08/2020 20:38:27

Lecturas: 2078

Con la noticia confirmada de la vuelta a los entrenamientos, los dirigentes del elenco de José Ingenieros pisaron a fondo el acelerador y abrocharon tres refuerzos. A la llegada del volante Gabriel Morales, en las últimas horas se confirmaron los arribos del defensor Tobías Moriceau y del mediocampista Gonzalo Giménez.

Moriceau es un jugador de 23 años que comenzó su carrera profesional en Colegiales. Se desempeña por la banda izquierda, principalmente como lateral. Desde el elenco de Munro tienen buena reseña del jugador y estuvo como titular en la mayor parte de partidos de la temporada. Firmó por 18 meses.

Por su parte, Giménez tiene 24 años y se desempeña como volante ofensivo. Comenzó su carrera profesional en Arsenal y luego jugó en Estudiantes de Buenos Aires y en Flandria. Firmó contrato hasta diciembre 2022.

A falta de un mes para el inicio de los entrenamientos, el plantel de Almagro comienza a tomar forma e incorporar jugadores para el posible torneo que se desarrollará para el final del año.
LOS NÚMEROS DE TOBÍAS MORICEAU
LOS NÚMEROS DE GONZALO GIMÉNEZ

Ariel Pagano

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas