Primera Nacional | Almagro

A fin de mes habrá elecciones en Almagro

El club informó, en sus redes sociales, la fecha de la próxima asamblea extraordinaria donde se designará la nueva comisión. Julio Cuchi, actual tesorero, se presentará como p

Publicada: 18/10/2021 11:37:07

Lecturas: 1522

Semana tumultuosa en José Ingenieros y en el barrio porteño de Almagro. Por medio de su página web, el club dio a conocer la fecha de la próxima asamblea general extraordinaria donde uno de los puntos a desarrollarse será el sufragio de la nueva dirigencia que comandará hasta el 2024.

Aquellos socios que quieran presentarse como candidatos deberán informar sus listas antes del jueves 21/10 a las 20.30. Hasta el momento habrá dos, una por el oficialismo (Juventud Almagrense) y otra por la oposición (Unidad Almagrense). Las elecciones se llevarán a cabo el 31/10 de 10 a 18 hs en la sede de Medrano y el socio deberá tener la cuota al día para poder emitir su voto.

Por el lado de Juventud se presentará Julio Cuchi como presidente y estará acompañado por Luz Fiorelli y Orlando Areco quienes serán los vices. Julián Romeo, actual mandatario del club, estará a cargo de la tesorería.

Por el lado de Unidad, se presentará Fernando Cascino como presidente y estará acompañado por Mauro Bolischki y Osvaldo Rochetti. Alejandro Oliva será el tesorero.

Además de la elección de la nueva comisión directiva, se desarrollarán los siguientes puntos:

- Designación de dos (2) socios para la firma del Acta de Asamblea conjuntamente con el Presidente.
- Designación de la comisión escrutadora y su presidente según el art 115 del estatuto social.
- Proclamación de la lista electa y cierre de la Asamblea.

Se vendrán 15 días con mucho movimiento. Los postulados se moverán como ficha de ajedrez para capturar el mayor voto posible. El domingo 31/10 el socio alzará su voz mediante el voto y elegirá si continuar con la dirigencia actual o cambiar.

Ariel Pagano

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas