
ARS 35000
shopfutbol.com.ar
Publicada: 07/02/2025 22:47:48
Lecturas: 1371
En el marco de la noche previa al debut en el campeonato de la Primera Nacional, Almagro tuvo otro refuerzo en el equipo. En este sentido, el mediocampista que llegó es Tomás Castro Ponce, procedente de River Plate.
El joven futbolista de 23 años llegó en condición de préstamo desde el Millonario (club dueño de su pase) por una temporada. Por ende, firmó hasta diciembre de 2025.
Durante la temporada 2024, el futbolista vistió la camiseta de Atlético de Tucumán y tuvo 21 convocatorias. De todas ellas, fue titular en dos ocasiones y fue al banco de los suplentes en 19. Aportó tres goles.
De esta manera, el Tricolor de José Ingenieros sumó su décimo séptimo refuerzo. Antes habían llegado Lucas Baldunciel, Leandro Figueredo, Thiago López, Ramiro Ríos, Facundo Quiroga, Maximiliano Luayza, Marcos Pinto, Nazareno Diosquez, Carlo Lattanzio, Ariel Chaves, Ulises Yegros, Patricio Cucchi, Julián Vitale, Martín García, Aldo Rimbeliti y Axel Rodríguez.
Solo Ascenso
ARS 35000
shopfutbol.com.ar
Racing de Córdoba
La Academia quiere salir victoriosa de su visita a SantiagoDeportivo Morón
En su casa, Gallo quiere continuar por la senda positivaTemperley
Con la mira en el Reducido, Temperley visita a MorónChaco For Ever
El conjunto chaqueño va por otro paso hacia el ReducidoEstudiantes
El Pincha de Caseros quiere un nuevo triunfo ante su genteDefensores Unidos
Sin margen para el error, el CADU juega ante Estudiantes1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12