Primera Nacional | Almagro

Almagro busca cortar la extensa mala racha como visitante

El conjunto encabezado por el entrenador, Lucas Sparapani, visitará a Aldosivi de Mar del Plata por la decima sexta jornada del campeonato de la Zona B de la Primera Nacional.

Publicada: 19/05/2024 01:43:52

Lecturas: 623

Almagro, en la fecha anterior del campeonato de la Primera Nacional, perdió 1-0 ante Estudiantes de Río Cuarto como local. Ahora, visitará a Aldosivi en el Estadio José María Minella con el objetivo de cortar la racha de 25 partidos (seis empates y 19 derrotas) sin ganar como visitante.

El encuentro entre el Tricolor y el equipo de Andrés Yllana, correspondiente a la decimosexta fecha del Torneo de la Zona B se jugará este domingo. El horario de inicio es a las 15.30 y Álvaro Carranza será el árbitro principal.

De acuerdo con la derrota ante Estudiantes de Río Cuarto, Lucas Sparapani, DT del equipo de José Ingenieros, no repetiría el once. El capitán Nahuel Basualdo volvería al once tras perderse el encuentro ante León por acumulación de amarillas. En su lugar, saldría Franco Vedoya del equipo titular.

De esta manera, el once de Almagro sería el siguiente: Nereo Champagne; Laureano Puñet, Francisco Mattia, Andrea Falabella, Matías Molina; Patricio Pérez, Gonzalo Silva, Juan José Aguilar, Nahuel Basualdo, Joel Orlando; Tiziano Dornell.

El resto de los futbolistas citados son: Leonel Barrionuevo, Mariano Gancedo, Arian Giordano, Gabriel Obredor, David Puca, Laureano Rodríguez, Diego Vásquez, Luis Leal, Laureano Troncoso, Franco Vedoya, Renzo Conechny, Juan Cruz Giacone y Juan Mendoza.

Oliver Blanc

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas