Primera Nacional | Almagro

Almagro cayó ante Defensores y sumó una nueva derrota

En condición de visitante, el elenco de José Ingenieros perdió por la mínima ante Defensores de Belgrano. Segunda derrota consecutiva para los dirigidos por Leandro Desábato.

Publicada: 18/02/2023 23:21:48

Lecturas: 1558

Almagro venía de caer ante Almirante Brown en condición de local y buscaba sumar afuera de casa ante Defensores de Belgrano para seguir cerca de los puestos de vanguardia en la Zona A de la Primera Nacional

En los primeros minutos, el encuentro fue bastante parejo pero de a poco el dueño de casa empezó a imponer condiciones. A los 28 minutos, tras un centro de Maximiliano Cerato, apareció Claudio Salto para anotar de cabeza el 1-0 a favor del Dragón.

El elenco dirigido por Leonardo Lemos tuvo otra situación con un remate de media distancia de Ezequiel Aguirre que controló en dos tiempos Emiliano González. Sobre el final, Lucas Varaldo realizó un disparo débil que controló sin problemas Lautaro Petrucchi.

Los dos cambios que realizó en el entretiempo el entrenador Leandro Desábato marcaron que el primero tiempo del Tricolor no fue bueno. Andrés Ayala y Patricio Pérez ingresaron por Enzo Ortiz y Maximiliano Rogosky, de esta manera se cambió de sistema táctico y se abandonó la línea de cinco en reemplazo de un 4-4-2.

Almagro insinuó un poco más y se volcó en ataque. Tuvo un disparo de Solé que despejó con los puños Petrucchi pero no le alcanzó para llegar a la igualdad. Sobre el final, el árbitro expulsó a Facundo Silvera en la visita y a Nicolás Benegas en el local.

Segunda derrota consecutiva para el elenco de José Ingenieros en este campeonato de la Primera Nacional. En la próxima jornada, Almagro enfrentará a Estudiantes de Rio Cuarto en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas