Primera Nacional | Almagro

Almagro debutó con un triunfo en el campeonato

El elenco de José Ingenieros se impuso por la mínima ante Deportivo Morón en condición de visitante en el inicio de la temporada 2023. El tanto lo marcó Mauricio Guzmán.

Publicada: 04/02/2023 08:53:16

Lecturas: 2206

Luego de la salida de Norberto Paparatto de la conducción técnica, Almagro se tuvo que rearmar. Llegó Leandro Desábato como entrenador y luego comenzaron a arribar refuerzos. La prueba de fuego fue ante Morón, en condición de visitante, en el inicio del campeonato de la Primera Nacional.



En los primeros minutos del encuentro no pasó demasiado. Hasta que a los 26, tras un tiro de esquina, ganó de cabeza Mauricio Guzmán para adelantar al Tricolor en el marcador.

En el complemento, el Gallo metió jerarquía en los cambios con el ingreso de Tino Costa. El dueño de casa empezó a imponer condiciones mientras que los dirigidos por Desábato se replegaron y apostaron al contraataque. Con el correr de los minutos, el tiempo fue jugando a favor del Tricolor.

Gran victoria para Almagro en este debut, en un campeonato que va a ser muy largo y parejo hasta el final. En la segunda jornada, el elenco de José Ingenieros enfrentará a Almirante Brown en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas