All Boys
All Boys venció al Dragón y se alejó de la zona rojaPublicada: 21/06/2026 01:48:05
Lecturas: 392
Almagro volvió a presentarse en su casa, el estadio Tres de Febrero para medirse con Atlanta. Llegó a esta jornada con la idea de sumar tres puntos que lo alejen de la zona roja de la tabla. En esta oportunidad, se impuso por 2-0.
Después de un primer tiempo que fue muy parejo, con muy pocas situaciones de gol, el elenco de José Ingenieros rompió el cero nada más comenzar el complemento. A los 54’, después de un pelotazo que no pudo frenar Tomás Rojas, Mateo Benegas quedó de cara al arco y lo fundió al arquero Francisco Rago.
Y en el final del encuentro, en el 90’ (+7), Enzo Martínez recibió un centro por lo bajo desde la derecha. El ‘Colo’ controló y aguantó a su marcador con la espalda, para luego sacar un remate de media vuelta que se metió junto al primer palo.
Con este resultado, Almagro alcanzó las 22 unidades y se posiciona en el décimo lugar de la Zona B. Lleva cuatro partidos sin perder y está a tan solo un punto de la zona de Reducido. Además, se alejó a cuatro del descenso y le cortó una racha invicta de diez partidos al Bohemio. Su próximo partido será ante Atlético Rafaela, como local.
Solo Ascenso
All Boys
All Boys venció al Dragón y se alejó de la zona roja
Tristán Suárez
Tristán Suárez igualó sin goles frente a Chacarita Juniors
Central Norte (Salta)
Central Norte venció a Godoy Cruz y salió de la zona roja
Patronato (Paraná)
Patronato empató con Ferrocarril Midland y sigue sin ganar
Los Andes
Los Andes cayó ante Deportivo Madryn y cortó un gran invicto
Estudiantes
Estudiantes confirmó el regreso a casa de Mateo Acosta
Almagro busca triunfar ante el líder su zona, Atlanta
“Ya hemos demostrado que podemos ganarle a cualquiera”
Almagro sufrió una nueva desvinculación en su plantel
Almagro logró un triunfazo agónico frente a Agropecuario
Almagro quiere sumar de a tres ante Agropecuario en casa
“Para mí es un orgullo debutar con esta camiseta”
1
El Tribunal resolvió cómo seguirá San Martín-Chicago
2
Cuatro futbolistas rescindieron y dejaron el club tucumano
3
Gustavo Coleoni no seguirá siendo el técnico de San Miguel
4
Mercado activo en Turdera: alta de peso en el Gasolero
5
Más novedades en el mercado de pases de Almirante Brown
6
Morón concretó la vuelta de una pieza clave del año pasado
7
Se viene la escoba en el Santo: los nombres que podrían irse
8
Chacarita anunció la salida de una buena parte de su plantel
9
Chaco apuesta a la memoria: regresa el DT que hizo historia
10
Mercado en marcha: Temperley confirmó otra desvinculación
11
Un delantero no seguirá vistiendo la camiseta de Midland
12
San Miguel cerró la era Coleoni con un triunfo en Boulogne