Primera Nacional | Almagro

Almagro no tuvo juego y cayó ante la Lepra

Este domingo, el Tricolor de José Ingenieros perdió con Independiente Rivadavia por 2-0 en condición de local y sumó su segunda derrota consecutiva en el campeonato.

Publicada: 11/04/2021 18:30:14

Lecturas: 982

Un nuevo resultado negativo que dejó dudas en el mundo Almagro. El equipo no pudo superar al líder de la zona y perdió en dos jugadas de pelota parada. Los dirigidos por Fabián Lisa jugaron al offside en las dos ocasiones y posibilitaron que los jugadores de la Lepra marquen los dos goles. El Tricolor tuvo la pelota pero no supo qué hacer con ella y fue previsible a la hora de atacar.

La Lepra mendocina llegó al estadio Tres de Febrero con el objetivo de no perder y de ceder el balón a su rival. Esta idea surgió efecto durante los 90 minutos y aprovechó que el elenco de Buenos Aires no tuviese clara las posibilidades de poder lastimar al rival. En el cuarto de hora del primer tiempo, una pelota parada finalizó con Impini que se estaba solo en el segundo palo y marcó el primer gol del partido. La defensa del Tricolor marcó en zona y perdió la presencia de este jugador.

Tras la ventaja, los mendocinos se retrasaron en el campo de juego y le obsequiaron el balón a los locales. Maxi Rueda y Santiago Rodríguez, al observar que no podían penetrar la defensa, probaron desde afuera del área sin éxito. Aracena, arquero rival, fue clave a la hora de evitar la igualdad.

El complemento fue una réplica de lo que se vio en la primera parte. La pelota en posesión de Almagro e Independiente a la espera y bien posicionado en su campo. Los cambios desde el banco de Fabián Lisa, para darle frescura al equipo, no dieron la respuesta imaginada.

A falta de 20 minutos, una nueva situación para la visita terminó con gol de la Lepra. Una pelota parada finalizó con la pelota dentro del arco que defendió Horacio Ramírez. Nuevamente la defensa del Tricolor jugó al offside y dejó en soledad a Fabello. Con los dos goles de diferencia, el partido se volvió imposible para los locales y solo terminaron las jugadas de ataque con centros previsibles.

El equipo obtuvo la segunda derrota consecutiva y la tercera en el campeonato. La semana será de mucho trabajo, más en lo defensivo, de cara al próximo duelo ante Atlético Rafaela, pactado para el domingo 18 a las 15 en el Nuevo Monumental.

Ariel Pagano

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas