
ARS 35000
shopfutbol.com.ar
Publicada: 05/09/2021 10:48:04
Lecturas: 1141
Bajo una intensa y molesta bruma, la Banda y el Tricolor disputaron en el estadio Raúl Conti la 24ta fecha de la Primera Nacional. Dos realidades totalmente opuestas se vieron la cara en Puerto Madryn, de un lado el último de la tabla y por el otro un equipo que merodea la zona del reducido. Esta diferencia se vio plasmada en el juego, en el desarrollo del partido. Almagro fue protagonista, propuso el juego, tuvo las situaciones y la tenencia pero no pudo capitalizar. En cambio, el local tuvo una sola jugada y convirtió.
El partido comenzó con el elenco de José Ingenieros plantado en campo rival. El Tricolor genero circuitos de juego para avanzar metros y poder llegar con prolijidad al arco defendido por Agüero. La tenencia del balón no fue profunda y solo se basó en insinuaciones en el área rival. Cuando el partido no se había armado, a los diez de juego, un avance ofensivo del local finalizó con un derechazo de Ruiz Díaz que se clavó en el ángulo derecho del arco que defendió Horacio Ramírez. Nada por hacer para el uno del Tricolor.
A partir de la diferencia en el resultado, el equipo de Perazzo volvió a tomar el control del juego y no paso sustos durante el desarrollo de la primera parte. Un remate de Marco Lambert y un cabezazo en el área chica de Nicolás Servetto fueron las situaciones más claras que tuvo el equipo de Buenos Aires.
Para el complemento, la dinámica del juego no varió demasiado respecto a lo jugado en el primer tiempo. Almagro otra vez con tenencia de la pelota pero sin profundidad. Guillermo Brown, expectante, agazapado, a la espera de una contra. Ante este panorama, el entrenador del Tricolor realizó cambios ofensivos para lograr la igualdad. Los ingresos de Juan Da Rosa, Juan Manuel Martínez y Lucas Farías no ocasionaron los cambios pensados por Perazzo.
Hasta donde se pudo ver del segundo tiempo, porque a falta de 12 minutos, la transmisión se cortó, el elenco de José Ingenieros solo tuvo un gol en offside de Nicolás Servetto. Durante el lapso que se pudo ver el partido, la pelota fue puro dominio del Tricolor.
Una nueva derrota en la era Perazzo, tercera desde su llegada. Igual el equipo sigue cerca de la zona del reducido y el próximo rival será el que hoy esta segundo: Brown De Adrogué. El plantel volverá en avión hacia Buenos Aires y mañana entrenará de cara al duelo del viernes.
Ariel Pagano
ARS 35000
shopfutbol.com.ar
Deportivo Morón
Morón vuelve a jugar en casa tras un mes y va por el triunfoGimnasia y Tiro (Salta)
Gimnasia y Tiro bajó a Patronato en una de las últimasSan Telmo
San Telmo sale de casa para cortar su mala rachaTalleres (R.E)
El equipo de Vivaldo busca una alegría ante San TelmoTemperley
El Cele busca estirar su invicto ante Central Norte en casaEstudiantes
Estudiantes quiere sumar de a tres ante el Lobo jujeño1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12