Primera Nacional | Almagro

Almagro quiere su primer triunfo del año en Salta

El elenco encabezado por Gabriel Gómez afrontará su tercera presentación en el certamen de la Primera Nacional ante el Albo salteño, en condición de visitante.

Publicada: 26/02/2026 23:25:24

Lecturas: 277

Luego de haber perdido ante San Martín de Tucumán, Almagro tendrá su tercera presentación en la segunda categoría del fútbol argentino en este 2026. Será ante Gimnasia y Tiro de Salta y pretende sumar de a tres por primera vez.

El encuentro correspondiente a la jornada tres de la Zona B de la Primera Nacional se disputará este viernes en el estadio Gigante del Norte. El mismo comenzará a partir de las 22.00 y el juez que impartirá justicia será Juan Pafundi.

En lo que respecta al 11 inicial, Gabriel Gómez, DT del Tricolor, tendrá cambios. El futbolista Gonzalo Asís (expulsado) sería reemplazado por Lautaro Busto. En este sentido, Pablo Palacio podría ser el lateral derecho de una línea de cinco.

Por ende, Almagro saltaría a la cancha con Emiliano González; Pablo Palacio, Lautaro Busto, Matías Cortave, Julián Vitale, Enzo Silcan; Santiago Úbeda, Julián Marchioni, Enzo Martínez; Franco Bustamante; y Tiziano Dornell.

El resto de los convocados son: Juan Pablo Zozaya, Lautaro Busto, Nicolás Tolosa, Jeremías Bustos, Juan Fernándes Pinto, Thiago López, Tobías Macíes, Joel Orlando y Mateo Benegas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas