Primera Nacional | Almagro

Almagro quiere volver a sonreír tras dos derrotas seguidas

El elenco de José Ingenieros buscará retornar a la senda del triunfo cuando enfrente este sábado a Estudiantes de Rio Cuarto. Desábato realizará dos variantes obligadas.

Publicada: 24/02/2023 16:39:47

Lecturas: 747

Almagro viene de cosechar dos derrotas consecutivas en este campeonato de la Primera Nacional y es por este motivo que el Tricolor buscará retornar a la senda del triunfo.

Este sábado a las 17, el elenco de José Ingenieros enfrentará a Estudiantes de Rio Cuarto en condición de local. El León aún no pudo ganar en lo que va del certamen. El árbitro del encuentro será Nelson Bejas.

Para este compromiso, el entrenador Leandro Desábato deberá realizar dos variantes obligadas por lesiones. Enzo Ortiz y Diego González: sufrieron un esguince de rodilla derecha durante una práctica de fútbol y estarán afuera de las canchas por tres semanas. sus lugares serían ocupados por David Achucarro y Mario Galeano, respectivamente.


De esta manera, la formación de Almagro sería: Emiliano González; Leonardo Ferreyra, Mauricio Guzmán, Joaquín Varela, David Achucarro, Diego Martínez; Francisco Solé, Maximiliano Rogoski, Alan Schönfeld; Lucas Varaldo y Mario Galeano.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas