Camisetas de Almirante Brown Retiel Oficial 2022
ARS 35000
shopfutbol.com.ar
Publicada: 24/09/2021 19:58:32
Lecturas: 857
El final de la temporada está cerca y es momento de apretar el acelerador para llegar a los puestos más altos de la tabla y poder alcanzar el objetivo plantado a comienzo del torneo. Almagro consiguió un empate que lo dejó con chances de seguir en la lucha por un cupo en el Reducido. Este punto obtenido tendrá su peso de importancia si mañana le ganara a Dálmine, cuando se enfrenten a partir de las 15.30 en el Tres de Febrero.
Luego de un viaje largo desde San Juan hacia Buenos Aires, el plantel entrenó con la vista puesta en el cotejo versus el Viola. Para este partido, Walter Perazzo tiene en mente volver a poner en cancha la formación que empató ante San Martín la fecha pasada.
De esta manera formaría el Tricolor para enfrentar al elenco de Campana: Horacio Ramírez; Nahuel Basualdo, Nicolás Romat, Brian Machuca, Dante Cardozo; Gonzalo Jaque, Luis Jerez Silva, Gonzalo Martínez, Santiago Rodríguez; Brahian Cuello y Nicolás Servetto.
El historial entre estos dos equipos cuenta con 50 partidos. El conjunto de José Ingenieros logró imponerse en 17 encuentros mientras que el Viola en 18 y empataron en 15 oportunidades. El último duelo fue el 16 de mayo del corriente año cuando se produjo el debut de Perazzo en Campana y que fue triunfo Tricolor por 1-0 con gol de Santiago Rodríguez.
En cuanto al árbitro, Fabricio Llobet fue designado para impartir justicia en el Tres de Febrero. En seis partidos enfrente del Tricolor solo hubo una victoria, tres derrotas y dos empates. El último fue el 1-1 ante Santamarina el 22 de junio. Esa tarde Gonzalo Jaque convirtió el único gol para Almagro.
Ariel Pagano
Camisetas de Almirante Brown Retiel Oficial 2022
ARS 35000
shopfutbol.com.ar
San Miguel
San Miguel comenzó a moverse en el mercado de pases
Defensores de Belgrano
Defensores de Belgrano anunció un par de salidas del plantel
Deportivo Madryn
Deportivo Madryn cerró la llegada de otro mediocampista
Atlético Güemes
“Estoy contento, con mucha ilusión de que sea un gran año”
Nueva Chicago
El Verdinegro se encamina para cerrar cinco incorporaciones
Racing de Córdoba
Una nueva desvinculación en la defensa para la Academia
Un juvenil de Almagro firmó su primer contrato profesional
Dos nuevos refuerzos para el equipo de Gabriel Gómez
Otro par de salidas en el elenco de José Ingenieros
Almagro conoció el camino que tendrá en la Primera Nacional
Cinco juveniles del Tricolor firmaron su primer contrato
“Llegar a un club como Almagro es muy importante”
1
“Llegar a Racing es lindo, te llena de orgullo deportivo”
2
“Es un paso importante, es un club que viene creciendo”
3
Los tres jugadores experimentados que quiere Chacarita
4
“Es un grande de la categoría, feliz de estar en Racing”
5
Volvió un viejo conocido: Patronato tiene nuevo refuerzo
6
Atlético de Rafaela confirmó su DT para la Primera Nacional
7
Se sortearon las zonas y el fixture de la Primera Nacional
8
San Miguel cerró a su primer refuerzo y tiene otra baja
9
All Boys oficializó tres refuerzos y una salida a préstamo
10
Patronato cerró su quinta incorporación para el 2026
11
El Cuervo se mueve: un refuerzo firmó y otro está al caer
12
Vuelve el Superclásico del Ascenso entre Chicago y All Boys