Primera Nacional | Almagro

Almagro recibirá al Viola con el objetivo de ganar

El Tricolor enfrentará a Villa Dálmine este sábado a partir de las 15:30 en el Estadio Tres de Febrero. Walter Perazzo pondría el mismo equipo que igualó en San Juan.

Publicada: 24/09/2021 19:58:32

Lecturas: 806

El final de la temporada está cerca y es momento de apretar el acelerador para llegar a los puestos más altos de la tabla y poder alcanzar el objetivo plantado a comienzo del torneo. Almagro consiguió un empate que lo dejó con chances de seguir en la lucha por un cupo en el Reducido. Este punto obtenido tendrá su peso de importancia si mañana le ganara a Dálmine, cuando se enfrenten a partir de las 15.30 en el Tres de Febrero.

Luego de un viaje largo desde San Juan hacia Buenos Aires, el plantel entrenó con la vista puesta en el cotejo versus el Viola. Para este partido, Walter Perazzo tiene en mente volver a poner en cancha la formación que empató ante San Martín la fecha pasada.

De esta manera formaría el Tricolor para enfrentar al elenco de Campana: Horacio Ramírez; Nahuel Basualdo, Nicolás Romat, Brian Machuca, Dante Cardozo; Gonzalo Jaque, Luis Jerez Silva, Gonzalo Martínez, Santiago Rodríguez; Brahian Cuello y Nicolás Servetto.

El historial entre estos dos equipos cuenta con 50 partidos. El conjunto de José Ingenieros logró imponerse en 17 encuentros mientras que el Viola en 18 y empataron en 15 oportunidades. El último duelo fue el 16 de mayo del corriente año cuando se produjo el debut de Perazzo en Campana y que fue triunfo Tricolor por 1-0 con gol de Santiago Rodríguez.

En cuanto al árbitro, Fabricio Llobet fue designado para impartir justicia en el Tres de Febrero. En seis partidos enfrente del Tricolor solo hubo una victoria, tres derrotas y dos empates. El último fue el 1-1 ante Santamarina el 22 de junio. Esa tarde Gonzalo Jaque convirtió el único gol para Almagro.

Ariel Pagano

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas