Primera Nacional | Almagro

Almagro sigue sumando refuerzos en este mercado de pases

En las últimas horas, el elenco de José Ingenieros acordó el arribo de dos nuevas incorporaciones. Se trata del volante Gastón Torres (foto) y del defensor Facundo Silvera.

Publicada: 16/01/2023 09:29:45

Lecturas: 4600

Almagro continúa con el armado de su plantel para afrontar la temporada 2023 de la Primera Nacional. En las últimas horas, el Tricolor sumó dos caras nuevas en este mercado de pases.

Se trata de Gastón Torres y de Facundo Silvera. Torres es un volante ofensivo de 22 años que llega a préstamo de Talleres de Córdoba pero que la última temporada la jugó en Ferro de Pico.

Por su parte, Silvera es uruguayo y se desempeña como lateral izquierdo. Viene de jugar en Rampla Juniors y anteriormente vistió las camisetas de River de Uruguay y de Villa Teresa.

Con sus arribos, Almagro sumó hasta el momento 16 refuerzos, ya que anteriormente habían llegado Alan Schönfeld, Lucas Varaldo, Maximiliano Rogoski, Enzo Ortíz, Renzo Conechny, Diego Martínez, Alexis Cuello, Juan Ignacio Silva, Joaquín Varela, Mario Galeano, Andrés Ayala, Francisco Solé, Leonel Barrionuevo y Diego González.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas