Primera Nacional | Almagro

Almagro va con una incógnita a Núñez

El Tricolor de José Ingenieros se medirá este jueves, desde las 15:30, ante Defensores de Belgrano. El entrenador Walter Perazzo tiene una duda en la defensa por lesión.

Publicada: 16/06/2021 14:01:32

Lecturas: 1042

Comenzó una nueva jornada de la Primera Nacional. Por la duodécima fecha, Almagro visitará a Defensores de Belgrano el jueves a las 15.30 con el objetivo de continuar con la racha positiva. Enfrente tendrá un equipo durísimo, que viene de ganar ante Santamarina y que tiene como entrenador a Gastón Esmerado, quién armó el plantel que tiene hoy el Tricolor. Rodrigo Rivero arbitrará el encuentro.

Para el cotejo de mañana, Walter Perazzo tiene una duda en la defensa. Marco Lambert no pudo entrenar a la par de sus compañeros por un traumatismo en su dedo pequeño del pie izquierdo y es una incógnita su presencia. La idea del cuerpo médico es que llegue. De no poder contar con el defensor, por primera vez, el DT no podrá repetir equipo. El resto serían los mismos que obtuvieron dos triunfos consecutivos.

La formación para enfrentar al Dragón sería la siguiente: Horacio Ramírez; Nahuel Basualdo, Nicolás Romat, Sebastián Valdez, Marco Lambert o Dante Cardozo; Gastón Blanc, Luis Jerez Silva; Brahian Cuello, Juan Manuel Martínez, Santiago Rodríguez; Nicolás Servetto.

El Tricolor y el Dragón disputaron 110 partidos. El elenco de José Ingenieros se impuso en 44 oportunidades mientras que los de Bajo Nuñez lo hicieron en 37 y empataron en 29 cotejos. El último partido fue el 15 de octubre del 2019 el cual fue empate 1-1. Nahuel Basualdo convirtió esa tarde.

Rodrigo Rivero será el encargado de impartir justicia en el Estadio Juan Pasquale. Solo estuvo en un partido de Almagro, en el Estadio Tres de Febrero, que fue victoria del local por 1-0 ante Santamarina. Nahuel Basualdo fue el protagonista al convertir el único gol del partido. El santiagueño, durante la temporada actual, dirigió ocho partidos en la categoría donde obtuvo cuatro victorias locales y cuatro visitantes.

Ariel Pagano

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas