Primera Nacional | Almagro | Deportivo Español

Almagro y Español se midieron en un amistoso de pretemporada

Este sábado, el Tricolor y el Gallego se enfrentaron en un encuentro de preparación. En el primer encuentro se impuso Almagro por la mínima con gol de Maximiliano Rogosky.

Publicada: 14/01/2023 16:21:23

Lecturas: 3680

El inicio de los campeonatos del Ascenso se avecina y es por este motivo que los clubes comenzaron a disputar partidos amistosos, para llegar con rodaje futbolístico a la competencia.

Este sábado, Almagro enfrentó a Deportivo Español en un encuentro de preparación. Se disputaron dos encuentros: en el primer se impuso el Tricolor por 1-0 con gol de Maximiliano Rogosky y el segundo cotejo finalizó igualado sin goles.

La formación que dispuso Leandro Desábato en Almagro fue: Emiliano González; Leonardo Ferreyra, Enzo Ortiz, Joaquín Varela, Mauricio Guzmán; Diego Martínez, Maximiliano Rogoski, Juan Ignacio Silva, Francisco Solé; Lucas Varaldo y Diego González.

Por su parte, Español formó con: Maximiliano Díaz, Marcos Bale, Javier Peralta Salinas, Silvio Rios, Damián Santagati; Santiago Galelli, Julián Quinteros, Matías David, Cristian Vázquez, Mauro Peiro y William Giménez.

En el segundo encuentro, el Tricolor salió a la cancha con: Cristian Aracena; Alan Schonfeld, Franco Sivetti, Luca Falabella, Nahuel Basualdo; Renzo Conechny, Gastón Blanc, Andrés Ayala, Juan José Ramírez; Mario Galeano y Tiziano Dornell.

Por su parte, el Rojo alineó a los siguientes jugadores: Tomás Capdevilla; Sebastián Amaya, Lautaro Caride, Nieto, Jorge Hernández; Santiago Yossini, Leonel Bolig, Daian Vocos, Juan Carlos Albarez; Juan Cristaldo y Diego Trotta.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas