Primera Nacional | Almagro | Nueva Chicago

Almagro y Nueva Chicago no se sacaron diferencias

En un compromiso parejo y luchado, el Tricolor y el Torito empataron sin goles en José Ingenieros. Ambos equipos quedaron con ocho puntos en la tabla.

Publicada: 12/03/2023 23:16:05

Lecturas: 4788

Por la sexta jornada de la Zona A de la Primera Nacional, Almagro y Nueva Chicago igualaron sin goles en José Ingenieros. En un duelo sin grandes aproximaciones a las áreas, el punto fue justo porque ninguno de los equipos tuvo la claridad necesaria para lastimar.

El Tricolor venía de una igualdad fuera de casa y necesitaba una alegría ante su gente; mientras que el elenco de Mataderos, que llegaba de ganarle a San Telmo en casa, buscaba los tres puntos para quedar como escolta del líder Almirante Brown.

En líneas generales fue un choque flojo en cuanto al aspecto futbolístico y las asociaciones colectivas. El conjunto de José Ingenieros manejó el balón pero sin demasiada peligrosidad, y Nueva Chicago ganó un punto tras no haber encontrado nunca las grietas para vencer al rival. A destacar el gran trabajo de Monteseirín y Vesco en la última línea del Torito.

De esta manera, Almagro y Chicago repartieron unidades, quedaron con ocho puntos cada uno y en la siguiente jornada buscarán extender el buen momento: el Tricolor visitará a San Martín de Tucumán y los de Mataderos recibirán a Agropecuario.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas