Primera Nacional | Almagro

Amistoso interno para el elenco de José Ingenerios

Tras suspenderse el encuentro de preparación ante Villa San Carlos, el entrenador Gastón Esmerado organizó un partido entre sus dirigidos este sábado en el entrenamiento.

Publicada: 24/10/2020 15:50:53

Lecturas: 1159

El plantel de Almagro no perdió tiempo este sábado a la mañana y se dispuso a completar la semana con un partido formal. En la agenda estaba previsto enfrentar a Villa San Carlos pero por las condiciones climáticas de la semana, ambos entrenadores decidieron suspender dicho encuentro.

Esmerado aprovechó la ocasión para realizar un partido entre sus dirigidos. Hubo variantes respecto al último amistoso ante Temperley pero se puede comenzar a ver ciertas duplas que se afirman para ser titulares a la hora del inicio del campeonato.

El primer equipo formó con: Horacio Ramírez; Gonzalo Jaque, Nicolás Romat, Sebastián Valdez, Marco Lambert; Luis Jerez Silva, Maximiliano Rueda; Brahian Cuello, Juan José Ramírez, Juan Manuel Martínez; Santiago Rodríguez. Esta formación jugó ante: Francisco Del Riego; Nahuel Basualdo, Luis Lorenzi, Sebastián Hernández, Dante Cardozo; Hugo Zarco, Gastón Blanc; Santiago Ferraris, Gonzalo Giménez, Román Martinangeli; Nicolás Servetto.

Hay que remarcar varios puntos de este entrenamiento formal. La presencia de Nicolás Romat, Juan Manuel Martínez y Santiago Rodríguez desde el arranque. Una novedad en la zona ofensiva: la aparición de Nicolás Servetto. El delantero proviene de Ferro de General Pico y está a prueba.

Norberto Paparatto sufrió una molestia muscular en el precalentamiento y por precaución no disputo este encuentro. Gabriel Morales se recuperó de la dolencia en una de sus rodillas y la semana que viene podrá estar a la par de sus compañeros. Siguen en recuperación: Facundo Suárez, Gonzalo Martínez y Tobías Moriceau.

El cuerpo técnico no tiene pensado disputar un amistoso la semana entrante y solo realizar el confirmado que tienen el sábado 31 ante Argentino de Merlo, a disputarse en el Estadio Tres de Febrero.

Ariel Pagano

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas