Gimnasia y Tiro (Salta)
“Hay mucha autocrítica y ganas de revertir la situación”Publicada: 24/08/2019 23:25:09
Lecturas: 800
Luego de un frustrado comienzo en el torneo, el elenco de José Ingenieros hará su debut en el revolucionado campeonato de la Primera Nacional. El rival será Gimnasia de Mendoza este domingo a las 15.30 en condición de local. El árbitro será Lucas Novelli.
El entrenador Carlos Mayor realizará dos modificaciones obligadas. Una de ellas será la ausencia de Christian Limousin. El guardameta, quién fuera figura en el partido ante Boca, sufrió un desgarro que lo alejará de las canchas por dos o tres semanas. En su lugar irá Lucas Calviño, quién tiene tres partidos jugados con la casaca Tricolor y ningún gol recibido.
El otro cambio se originará en la defensa, en la parte izquierda. Ramiro Arias, por una contractura, no concentró para el partido de mañana y se producirá el debut de Marco Lambert, juvenil del club.
Además el entrenador analizar el ingreso de Agustín Coscia, quien tuvo unos interesantes minutos ante el conjunto Xeneize, en lugar de Facundo Suárez, quién no tuvo una buena actuación en la Copa.
Con la duda en la delantera, el equipo que hará su debut en la Primera Nacional sería: Lucas Calviño; Gonzalo Jaque, Nicolás Arrechea, Sebastián Diana, Marco Lambert; Brian Benitez, Lucas Bossio; José Mendéz, Germán Herrera, Juan Manuel Martínez; Agustín Coscia o Facundo Suárez.
Desde su retorno a la segunda categoría, el elenco de José Ingenieros nunca le pudo ganar al equipo mendocino. Jugaron en tres oportunidades y los resultados fueron todas igualdades.
Ariel Pagano
Gimnasia y Tiro (Salta)
“Hay mucha autocrítica y ganas de revertir la situación”
Estudiantes
Estudiantes cerró la incorporación de un marcador central
AFA
Días y horarios para la fecha 11 de la Primera Nacional
Tristán Suárez
“Hace mucho no se daba y volver al gol es una alegría”
Quilmes
“Neutralizamos a San Telmo y fuimos muy superiores”
Central Norte (Salta)
“Más que contento, estoy tranquilo tras ganar el clásico”
Martínez: “Me pone muy contento haber aportado al equipo”
Almagro le ganó al líder Morón y le quitó el invicto
Almagro quiere sacar otra victoria en casa ante Morón
“Hicimos un muy buen partido, lo hemos ganado bien”
Almagro ganó por primera vez en el 2026 contra Quilmes
Almagro va en busca de su primer triunfo ante Quilmes
1
Chacarita confirmó entrenador para la continuidad del torneo
2
Racing de Córdoba sumó un defensor de mucha experiencia
3
Mataderos, muy difícil: el desafío de All Boys ante Chicago
4
Así está el historial entre Nueva Chicago y All Boys
5
Matías Módolo dejó de ser el entrenador de Chacarita
6
Mataderos se viste de clásico: Chicago recibe a All Boys
7
San Telmo perdió con Quilmes y se quedó sin entrenador
8
El Negro está cerca de abrochar un nuevo entrenador
9
Días y horarios para la fecha 9 de la Primera Nacional
10
“Fue una derrota dura, pero trabajaremos para seguir arriba”
11
Morón cayó ante Almagro y perdió por primera vez en el año
12
“No quedamos conformes, queríamos ganar el partido”