Los Andes
“Era un partido para sumar y nos vamos con bronca”Publicada: 19/04/2026 22:58:04
Lecturas: 834
El elenco de Cristian Pellerano viene de ganarle, agónicamente, a San Martín de San Juan como visitante. El triunfo trajo un respiro en Villa Crespo, tras una mala racha. Por eso, en el Estadio Don León Kolbowski, ahora el Bohemio intentará darle una alegría a su gente y meterse en zona de Reducido.
Este lunes, en el marco de la fecha 10 de la Zona B del torneo de la Primera Nacional, Atlanta recibirá a Chacarita. El partido está programado para las 21.00, con el arbitraje de Pablo Dóvalo, y será transmitido por la plataforma de LPF Play.
Para este compromiso, habrá que aguardar si Pellerano decide mantener el once que arrancó en San Juan o si apuesta a un cambio de esquema tal como ocurrió frente al Santo, donde lo ganó en el epílogo. Una baja confirmada es la de Rodrigo Sosa, por lo que Dylan Argüello estaría en su lugar.
Con este panorama, la probable formación de Atlanta sería: Francisco Rago; Martín García, Rodrigo Moreira, Leonel Galeano, Patricio Ostachuk o Gustavo Mendoza, Argüello; Nicolás Previtali, Tomás Castro Ponce; Jeremías Rodríguez Puch o Federico Álvarez, Alejandro Quintana e Ignacio Rodríguez.
El resto de los futbolistas convocados por Pellerano son: Lautaro López Kaleniuk, Tomás Rojas, Braian Rivero, Kevin Benítez, Julián Aquino, Lautaro Fedele y Federico Castro.
Solo Ascenso
Los Andes
“Era un partido para sumar y nos vamos con bronca”
CONTENIDO NO EDITORIAL
Case battle y trading P2P CS2: riesgos y protección
Quilmes
“Fuimos protagonistas del partido y eso es importante”
Nueva Chicago
"Contento que la vuelta haya sido con la gente de Chicago"
San Miguel
“Me sentí bien, tranquilo, el equipo me dio su apoyo”
Racing de Córdoba
“El equipo nunca regala nada y va siempre al frente”
Atlanta le ganó el clásico a Chacarita en Villa Crespo
Atlanta consiguió un triunfo agónico en su visita a San Juan
Atlanta se presentará en San Juan con algunas variantes
Chicago le ganó a Atlanta y es escolta de la Zona B
Con un regreso, Atlanta recibe a Chicago en Villa Crespo
Atlanta perdió contra Instituto y quedó eliminado de la Copa
1
Quilmes y Chicago, una amistad que tiene más de 40 años
2
“Hay gente que me escribió al privado y me faltó el respeto”
3
Días y horarios de la fecha 12 de la Primera Nacional
4
Atlanta le ganó el clásico a Chacarita en Villa Crespo
5
“No pensé que iba a volver a Ferro tan rápido”
6
Morón fue mejor que Colón, le ganó y trepó a la cima
7
Ferro venció a Mitre en el arranque de un nuevo ciclo
8
Quilmes, Chicago y un empate sin brillo en el Centenario
9
Chicago visita a Quilmes con parcialidad visitante en el sur
10
Almagro sufrió una dura goleada frente a Gimnasia de Jujuy
11
Los árbitros para la fecha 11 de la Primera Nacional
12
Atlanta va por otro triunfo en el clásico ante Chacarita