Primera Nacional | Almagro

“Buen partido, fuimos superiores y merecedores del triunfo”

El defensor del Tricolor, Leonardo Ferreyra, tuvo una charla con Solo Ascenso donde analizó el empate con Güemes y se expresó sobre el presente del equipo.

Publicada: 06/06/2023 18:58:11

Lecturas: 1355

Luego del empate por 1-1 ante el Gaucho por la fecha 19 de la Zona A de la Primera Nacional, el defensor del Tricolor, Leonardo Ferreyra, fue entrevistado por Solo Ascenso donde habló de aquel encuentro y se expresó sobre la falta de regularidad con los resultados.

“Nos dejaron sensaciones medias raras. Tuvimos dos tipos, una desde el juego, creo que se hizo un muy buen partido, fuimos superiores y merecedores del triunfo. Por algunos detalles no pudimos quedarnos con los tres puntos. Por otro lado, nos quedó esa amargura de haber perdido dos puntos porque hicimos todo lo necesario", comenzó el defensor de Almagro.

Asimismo, continuó en charla con Solo Ascenso: "Hay una paridad muy notoria y está en la tabla. El primero no le saca mucho al último y eso habla de la paridad que hay en el campeonato. Yo creo que tenemos un equipo parejo donde tenemos recambio y la competencia interna es buena. No estamos ligando los resultados. Estamos trabajando tranquilos, sabiendo que todavía falta y que ganando dos partidos te ponés arriba de nuevo".

Cuando fue consultado por lo que les transmite el cuerpo técnico, el propio Ferreyra respondió: “El mensaje de Diego (Tripodi) y su cuerpo técnico es de tranquilidad. Más allá de que no se nos estén dando los resultados hay que mantener la calma porque el campeonato es parejo. Después, en cuanto al juego, nos pide solidez, que el equipo parta desde el orden táctico y a partir de eso generar juego con tenencia de pelota".

Y cerró expresándose sobre su próximo rival, Deportivo Morón: "Es duro, como lo son todos los equipos. Hablar de equipos accesibles no existe, por lo menos en la categoría. Cada partido se define por detalles. Siempre hay que mantener una regularidad en lo que es el juego".

Entrevista: Diego Fernández

Martin Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas