Primera Nacional | Almagro

Comienza a rodar la pelota en el Tricolor

El conjunto de José Ingenieros tiene confirmados los partidos amistosos que disputará de cara al reinicio del torneo. Serán cuatro encuentros y tres de ellos de local.

Publicada: 29/09/2020 14:18:03

Lecturas: 953

A un mes de la vuelta a los entrenamientos, el plantel Tricolor tiene fecha y lugar de partidos amistosos como preparación para el campeonato que se jugará, hasta el momento, para fin de año. Será ante cuatro equipos, dos de la misma categoría, otro de la Primera B y el último de la Primera C.

El primer partido será ante Villa Dálmine el 10 de octubre, el 17 ante Temperley, el 24 versus Villa San Carlos y el 31 enfrentará a Argentino de Merlo. Cabe destacar que, hasta el momento, solo el amistoso ante el Gasolero se desarrollará fuera de José Ingenieros. La idea del cuerpo técnico es disputar dichos encuentros en el Estadio Tres de ebrero.

Con respecto a los refuerzos, Gastón Esmerado trabaja junto a su equipo y a los dirigentes para conseguir dos incorporaciones más. La zona de búsqueda es la parte ofensiva, precisamente la delantera. A su vez aguardan la respuesta del Burrito, la cual incidirá en la cantidad de jugadores a buscar.

Ariel Pagano

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas