Primera Nacional | Almagro

Con mayoría de titulares pero sin el Burrito

El Tricolor enfrentará este domingo, desde las 15:30, a Independiente Rivadavia. Fabián Lisa contará con mayoría de titulares pero Juan Manuel Martínez (foto) estará ausente.

Publicada: 10/04/2021 18:53:11

Lecturas: 929

Luego de dos semanas tormentosas en Almagro salió el sol. El entrenador podrá contar con la mayoría de su plantel para el cotejo de mañana ante la Lepra mendocina. Lo negativo de la jornada es la ausencia de uno de sus referentes: Juan Manuel Martínez. El delantero tiene una molestia muscular y por precaución descansará este partido.

Tras recuperar a varios integrantes del plantel, Fabián Lisa planea devolverles la titularidad a muchos jugadores que no estuvieron presentes ante Barracas por tener COVID o ser contacto estrecho. El equipo irá en búsqueda de su tercera victoria y recuperarse de la derrota propinada por el Guapo la semana pasada.

De no mediar ningún inconveniente, el once inicial sería el siguiente: Horacio Ramírez; Nahuel Basualdo, Nicolás Romat, Sebastián Valdez, Marco Lambert; Brahian Cuello, Maximiliano Rueda, Luis Jerez Silva, Gabriel Morales; Nicolás Servetto y Santiago Rodríguez.

En tanto, el resto de los convocados por el entrenador Fabián Lisa son los siguientes jugadores: Francisco Del Riego, Sebastián Hernández, Gonzalo Jaque, Gastón Blanc, Hugo Zarco, Juan José Ramírez, Gonzalo Giménez, Lucas Farías y Nicolás Ferreyra.

El historial con el conjunto mendocino acumula que en la categoría jugaron 12 veces, Almagro ganó siete, Independiente Rivadavia dos y empataron tres. El último encuentro fue el 14 de septiembre del 2018 donde el Tricolor se impuso por 1-0 con gol de Damián Arce. El equipo era dirigido por la dupla Fabio Orsi-Sergio Gómez.

El árbitro del encuentro será Cesar Ceballos. El juez tendrá su debut ante Almagro cuando de inicio al partido. En esta temporada solo dirigió un cotejo: Gimnasia (Mza) vs Agropecuario y fue triunfo del Lobo.

Ariel Pagano

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas