Primera Nacional | Almagro

¿Continuará la línea de cinco en el Tricolor?

El elenco de José Ingenieros recibirá este domingo a las 15 a San Martín de San Juan. Horacio Ramírez volverá a la titularidad. ¿Último partido del entrenador Fabián Lisa?

Publicada: 08/05/2021 20:04:55

Lecturas: 677

Semana de mucho trabajo y corrección de errores en el estadio Tres de Febrero. El partido de este domingo a las 15 ante San Martín de San Juan será trascendental para la continuidad de Fabián Lisa. El entrenador presentó la renuncia tras la caída ante Brown de Adrogué, la cual fue aceptada por el presidente Julián Romeo, pero por pedido de los jugadores se quedó una semana más. De cara al próximo compromiso, Lisa podrá contar con el arquero Horacio Ramírez, quien cumplió la suspensión. El encuentro será arbitrado por Mariano Negrete.

Luego del mal momento que pasó el equipo con línea de cinco defensores en 20 minutos ante Brown, el entrenador piensa en volver a la línea de cuatro defensores con la zaga central compuesta por Paparatto y Monserrat. Jaque y Lambert completarían la línea defensiva. El técnico piensa también utilizar el doble cinco en el medio y dos extremos, por derecha y por izquierda, rápidos, para auxiliar a los delanteros, que serían el Burrito y Servetto.

De no mediar ningún inconveniente, la formación sería: Horacio Ramírez; Gonzalo Jaque, Nicolás Monserrat, Norberto Paparatto, Marco Lambert; Brahian Cuello, Luis Jerez Silva, Hugo Zarco, Santiago Rodriguez; Juan Manuel Martínez y Nicolás Servetto.

Los últimos diez enfrentamientos entre estos dos equipos arrojan una paridad en los resultados. Ambas instituciones ganaron cuatro partidos cada uno e igualaron los dos restantes. El pasado encuentro fue en la temporada 2008/09 y fue victoria de los sanjuaninos por 2-0 en Villa Raffo. Mariano Negrete será la primera vez que estará al frente de un partido donde uno de los equipos sea Almagro. En la temporada actual ya dirigió tres partidos en los que el vencedor fue el local.

Ariel Pagano

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas