Primera Nacional | Agropecuario

“Cuando jugaba en Agropecuario me quiso el Manchester"

Enzo Díaz, con presente en Talleres de Córdoba, se refirió a su paso por la institución de Carlos Casares y a la gran oportunidad que se le presentó de jugar en Europa.

Publicada: 22/09/2021 21:10:29

Lecturas: 8720

Enzo Díaz dejó una huella en Carlos Casares. Desde sus comienzos en Smith, de la Liga Casarense, el defensor llamó la atención en Agropecuario que lo fichó en 2015.

En sus tres años de estadía, Díaz consiguió dos ascensos: del extinto Federal B al Federal A y de esta última categoría a la Primera Nacional, donde actualmente milita el Sojero.

Debido a su buen rendimiento, Díaz estuvo en la mira de uno de los grandes de Europa: “Cuando jugaba en Agropecuario, me quiso el Manchester United. Estaba transitando el Federal A y me vinieron a ver de ahí, yo no tenía representante ni nada. La negociación fue con el presidente (Bernardo Grobocopatel) que pidió muchas condiciones y terminaron desistiendo”, comentó en diálogo con TNT Sports.

Hoy su presente lo ubica en Talleres de Córdoba, siendo una de las figuras del equipo comandado por Alexander Medina. Tal es el caso que en la última jornada del torneo, Díaz convirtió un golazo a Racing para que la “T” se vuelva a Córdoba con los tres puntos y además quede como único líder del campeonato de Primera División.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas