
ARS 36000
shopfutbol.com.ar
Publicada: 07/02/2023 12:33:06
Lecturas: 10443
A días de que cierre el mercado de pases, la dirigencia jujeña no pierde el tiempo y sigue reforzando al equipo. En esta ocasión, se trata de un mediocampista proveniente desde la Liga Profesional, lo que recuerda a la contratación de Matías Abbruzzese, quien llegó desde Vélez.
Se trata de Nahuel Casasola, volante central surgido en River Plate, que podría convertirse en la decimosegunda incorporación. Tras su paso por Platense en el último semestre con poca actividad, el jugador volvió al Millonario, pero no fue tenido en cuenta ni en Primera ni tampoco en Reserva.
El mediocampista de 21 años vuelve a su lugar de origen con la ilusión de toda una provincia, la vuelta a Primera. Si bien faltan ultimar detalles, se estima que llegue a modo de préstamo. Cabe aclarar que hay una mínima posibilidad de que rescinda su contrato con River, cuyo vínculo es hasta el 2025.
Matías Miqueri
ARS 36000
shopfutbol.com.ar
AFA
Días, horarios, árbitros y TV de la fecha 22 del NacionalQuilmes
Mariano Miño: “Quiero ser importante en este club”Quilmes
“Tenemos jugadores de calidad, por eso vienen de Primera”Arsenal
Un volante renovó su contrato por tres años y medioNueva Chicago
“Quiero hacer más goles y seguir ayudando al equipo”Nueva Chicago
“Partido a partido seremos el equipo que el técnico quiere”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12