Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

¿Deja un campeón del mundo para jugar en Brown?

Un futbolista con pasado en uno de los equipos más grandes de Primera División sueña con volver a Madryn. ¿Tomará nota Marcelo Broggi y lo traerá a La Banda?

Publicada: 01/08/2020 14:43:50

Lecturas: 8761

A pesar de que Marcelo Broggi confirmó que hay que buscar refuerzos, Guillermo Brown no avanzó todavía en el mercado de pases. Si bien tuvo algunas bajas, todavía no llegó ninguna incorporación.

El entrenador ya tuvo charlas con algunos futbolistas ya que el equipo tuvo un total de 15 bajas hasta el momento. En las últimas horas, desde la dirigencia tuvieron contactos con un futbolista que jugó en un campeón del mundo.

Desde Guillermo Brown se contactaron con Favio Durán, delantero que surgió de las inferiores de Vélez. El atacante reconoció que hubo diálogos y que le interesa volver a jugar en su ciudad de origen.

Sin embargo, el futbolista no tuvo una buena experiencia en Ecuador y rescindió su contrato con el Fortín con el objetivo de volver a la ciudad donde nació. Ahora solo queda esperar qué pasará con esta novela y si Broggi lo tiene en sus planes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas