Primera Nacional | Nueva Chicago

Dos bajas confirmadas para el plantel de Fernando Ruiz

Agustín Lamosa, por una lesión en la rodilla, estará fuera de las canchas por cuatro semanas mientras que Martín Macario rescindió su vínculo y ya no es jugador de Chicago.

Publicada: 17/08/2022 20:19:15

Lecturas: 7141

Cómo si no fueran suficientes los dolores de cabeza, luego del gol agónico de Santiago Coronel para el empate de Deportivo Morón, en las últimas horas se confirmaron dos cuestiones en el plantel de Nueva Chicago: una baja por lesión y otra por rescisión de su contrato.

Agustín Lamosa, quien debió ser reemplazado antes de la media hora de juego por Enzo Lettieri, sufrió una rotura parcial de ligamento interno de la rodilla derecha por lo que deberá someterse a un tratamiento que le demandará cuatro semanas de recuperación.

El defensor había recuperado su lugar la jornada anterior frente a Temperley después de haber estado ausente con Almirante Brown, Gimnasia de Jujuy y Flandria, pero ahora volverá a perderse varios partidos justo cuando el equipo más necesita de todos los jugadores.

Por otra parte, el club anunció también en sus redes sociales la salida de un jugador que no tuvo participación. “De común acuerdo con el jugador, se rescindió el contrato que vinculaba a Martín Macario con nuestra institución”, publicó la institución sobre su desvinculación.

Macario debutó el 10 de julio de 2021 frente a Alvarado. Solo fue considerado en cinco partidos, tres como titular, en la temporada anterior, bajo el mando de Ezequiel Giaccaglia y Walter Marchesi. Sin embargo, durante este año no jugó ningún minuto ni fue al banco.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas