
ARS 35000
shopfutbol.com.ar
Publicada: 09/08/2024 17:47:50
Lecturas: 997
Almagro, en la fecha anterior del campeonato de la Primera Nacional, empató 1-1 ante Chaco For Ever en condición de visitante. En dicho partido, el lateral izquierdo Laureano Puñet se retiró muy dolorido y, en el día de hoy, se conoció que el defensor habría sufrido la rotura de ligamentos cruzados.
El ex Central Norte de Salta había ingresado en el entretiempo ante el elenco chaqueño. El futbolista de Almagro tendrá de mínima, seis meses de recuperación. Por su parte, el Tricolor deberá presentar los estudios en AFA para sumar a otro jugador al plantel.
Puñet, desde su llegada el cuadro de José Ingenieros, tuvo 22 presencias durante esta temporada. De todas ellas, 12 fueron como titular (suplantado en siete) y fue suplente en diez (ingresó en tan solo cuatro). Tuvo una expulsión.
Si bien su evolución marcará su disponibilidad, no podrá ser tenido en cuenta por todo lo que resta del presente campeonato. Regresaría para el mes de febrero de 2025, aproximadamente.
Oliver Blanc
ARS 35000
shopfutbol.com.ar
AFA
Días, horarios, árbitros y TV de la fecha 22 del NacionalQuilmes
Mariano Miño: “Quiero ser importante en este club”Quilmes
“Tenemos jugadores de calidad, por eso vienen de Primera”Arsenal
Un volante renovó su contrato por tres años y medioNueva Chicago
“Quiero hacer más goles y seguir ayudando al equipo”Nueva Chicago
“Partido a partido seremos el equipo que el técnico quiere”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12