Primera Nacional | Almagro

El comunicado del Burrito Martínez

En las últimas horas, el delantero de Almagro emitió un mensaje a través de las redes sociales contando la situación que viven en el plantel de José Ingenieros.

Publicada: 02/05/2020 11:30:46

Lecturas: 11299

En tiempos de redes sociales, los jugadores pueden llegar a la gente de manera más directa. Hacen vivos de Instagram o escriben mensajes a través de sus redes sociales.

En las últimas horas, Juan Manuel Martínez escribió una carta y contó la situación que atraviesa el plantel de Almagro en esta cuarentena. El Burrito agradeció a la dirigencia del Tricolor por el esfuerzo están haciendo en este difícil momento.

“Respecto a la situación laboral propia, estamos agradecidos a nuestra institución por la buena voluntad y el esfuerzo que están haciendo para poder acomodar la economía de todos nosotros en este caos al suspenderse nuestra actividad, acercándose con la mayor humanidad posible, entendiendo que a la par de cada jugador están sus familias que dependen de nosotros, del pan y la vivienda de todos los días para poder subsistir”, manifestó el exdelantero de Boca.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas