Primera Nacional | Almagro

El elenco de José Ingenieros sumó su octavo refuerzo

En las últimas horas, Sebastián Valdez se convirtió en la nueva cara del Tricolor. El defensor central de 24 años viene de jugar las últimas temporadas en Los Andes.

Publicada: 13/08/2020 22:07:19

Lecturas: 2165

Siguen las buenas noticias en José Ingenieros. Casi completo el mediocampo, llegó el turno de la zona defensiva. El plantel ya cuenta con tres laterales, dos de ellos zurdos, pero faltaban los centrales. Arrechea y Paparatto firmarían la semana que entra su continuidad pero necesitan un compañero para competir. Así se dio la posibilidad de Sebastián Valdez, defensor central surgido de las inferiores de Los Andes.

Valdez tiene 24 años y tuvo una gran temporada en el Milrayitas y eso llevó a que posaran sus ojos en él. Tras varios años en la institución de Lomas de Zamora, club donde debutó en la temporada 15/16, el jugador decidió dar un salto en su carrera y recaló en Almagro. El joven profesional firmó contrato hasta diciembre 2022.

Otra de las noticias del día fue la rescisión de contrato de Darío Bottinelli. El mediocampista llegó a un acuerdo económico y rompió relación con el club. Recordemos que llegó para el semestre pasado, con buenas expectativas, pero no pudo demostrar su experiencia en cancha y no fue parte del equipo titular dirigido por Esmerado.
LOS NÚMEROS DE SEBASTIÁN VALDEZ

Ariel Pagano

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas