Primera Nacional | Almagro

El elenco de José Ingenieros tiene la mente puesta en sumar

Almagro está en San Juan para enfrenta este viernes a San Martin desde las 16. Walter Perazzo repetiría el mismo equipo que viene de golear la fecha pasada a Brown.

Publicada: 16/09/2021 18:40:24

Lecturas: 1102

Tras varias horas en micro, el plantel de Almagro se encuentra en la provincia cuyana para cumplir con la fecha 26 del campeonato de la Primera Nacional. Seis puntos los separan al Tricolor de San Martín de San Juan y un triunfo ubicara a uno de ellos en zona de reducido. Por eso este cotejo es fundamental para seguir en la pelea en la búsqueda del ascenso a la Liga Profesional. El árbitro será Pablo Giménez.

Para este partido, Walter Perazzo pondría en cancha el once que le ganó sin cuestionamientos y por goleada a Brown de Adrogué. El abrumador resultado dejo perplejos a propios y a extraños y el entrenador no tendría ningún motivo, caso lesión, de modificar la formación. En cuanto a los lesionados, Gastón Blanc sigue en recuperación y Juan Manuel Martínez continúa con su dolor en una de sus rodillas.

De no pasar ningún inconveniente, el equipo sería: Horacio Ramírez; Nahuel Basualdo, Nicolás Romat, Brian Machuca, Dante Cardozo; Gonzalo Jaque, Luis Jerez Silva, Gonzalo Martínez, Santiago Rodríguez; Brahian Cuello y Nicolás Servetto.

El historial entre el Tricolor y el Santo arroja que se enfrentaron en once ocasiones. El equipo sanjuanino se impuso en cinco partidos mientras que el elenco de Buenos Aires en cuatro y empataron los dos restantes. El último disputado en San Juan fue el 12 de abril del 2009 cuando fue empate 1-1. Agustín Farias marcó para conjunto de José Ingenieros.

Pablo Giménez será el encargado de impartir justicia mañana por la tarde. El colegiado dirigió en diez partidos al Tricolor: cuatro victorias, cuatro empates y dos derrotas. El último fue el 18 de julio del 2021 ante Ferro que fue triunfo de Almagro por 2-1 con goles de Nahuel Basualdo y Brahian Cuello. En la temporada lleva dirigidos 19 partidos: seis victorias locales, ocho visitantes y cinco empates.

Ariel Pagano

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas