Primera Nacional | Almagro

El equipo de Perazzo continua su puesta a punto

Esta tarde, El Tricolor de José Ingenieros jugó un amistoso de pretemporada ante Villa San Carlos. Los titulares igualaron 0 a 0 mientras que los suplentes ganaron 2 a 1.

Publicada: 21/01/2022 21:16:46

Lecturas: 2505

Almagro viene de no poder vencer a Real Pilar el ultimo sábado, incluso perdió el segundo partido con el equipo que milita en la cuarta categoría del fútbol argentino. Llegaron 15 refuerzos desde que empezó este mercado de pases, ya pasaron varios días de pretemporada y ahora solamente resta que lo invertido siembre raíces en la cancha. Sin embargo, el clima seco no colabora con el florecimiento futbolístico del equipo, otra vez el equipo titular no pudo ganar aunque tampoco perdió.

El elenco de José Ingenieros enfrentó a Villa San Carlos en el predio de AFA en dos partidos de 30 minutos por tiempo. El primer encuentro finalizó 0 a 0. El Tricolor formó con: González; Ferreyra, Machuca, Guzmán, Cardozo; Jaque, Sivetti, Fabello, Boasso; Cocimano y Servetto, que retornó a las canchas tras recuperarse del COVID-19. En la segunda etapa sumó minutos Walter Rueda.

En el segundo choque el conjunto dirigido por Walter Perazzo venció 2 a 1 al elenco de Berisso con goles de Favio Cabral, el joven refuerzo proveniente de Talleres de Córdoba, y el segundo lo marcó en contra Agustín Russo, defensor del Villero. En la ultima jugada del partido Juan Ignacio Saborido descontó para el equipo de la Primera B Metropolitana. Los once tricolores que salieron a la cancha fueron Aracena; Rueda, Basualdo, Díaz, JJ Ramírez; Da Rosa, Giménez, Caniche Martínez, Fernández; Mercado y Cabral.

Ezequiel Navarro Montoya, Francisco Dilorenzi, Matías de Jesús, Facundo Rizzo ingresaron en el segundo tiempo.

Hubo varios futbolísticas que fueron probados en distintas posiciones no porque vayan a hacerlo así durante toda la temporada sino por si en algún caso límite Perazzo deba improvisar, por ejemplo Nahuel Basualdo jugó como zaguero central y Juanjo Ramírez apareció como lateral izquierdo.

Por otro lado, el entrenador todavía no cuenta con la totalidad de su plantel ya que hay varias bajas por diferentes motivos. Agustín Bolivar se está recuperando de un hematoma. Gastón Blanc y Sebastián Valdez se encuentran aislados por COVID-19. Nicolás Dematei y Tomás Conechny continúan poniéndose a punto tras cursar y superar la enfermedad.

Almagro tiene por delante dos amistosos que serán pruebas importantes para Walter Perazzo y el plantel profesional. Enfrentará a Quilmes el próximo viernes 26 y se medirá ante Ferro el sábado 29 de enero.

Enzo Sengiali

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas