Atlético Rafaela
Atlético de Rafaela empató sin goles con Tristán SuárezPublicada: 05/02/2026 19:33:50
Lecturas: 29004
Patronato de Paraná anunció este jueves, a través de sus redes sociales, la oficialización de una nueva incorporación para su plantel profesional. El futbolista ya se encuentra bajo las órdenes del director técnico Rubén Darío Forestello, continuando con la puesta a punto para el inicio del torneo de la Primera Nacional.
Se trata de Franco Soldano. El delantero cordobés, de último paso por Juventud de Las Piedras de Uruguay, selló su vínculo con la institución Rojinegra hasta el 31 de diciembre de 2026.
Respecto a su rendimiento en la última temporada, el centrodelantero disputó ocho partidos entre la Liga AUF y la Copa Libertadores con Defensor Sporting. Posteriormente, se sumó a Juventud de Las Piedras para el segundo semestre, etapa en la que jugó ocho encuentros.
Con 31 años, el atacante cuenta con una vasta trayectoria tanto en el fútbol argentino como en el exterior. En el ámbito local vistió las camisetas de Unión de Sunchales, Unión de Santa Fe, Boca Juniors y Gimnasia de La Plata. Fuera del país, tuvo pasos por Olympiacos de Grecia, Fuenlabrada de España, Unión La Calera de Chile y los mencionados clubes uruguayos.
De esta manera, el Rojinegro alcanza las 12 incorporaciones en el actual mercado de pases y continúa reforzándose con el objetivo de llegar en óptimas condiciones al inicio del próximo campeonato de la Primera Nacional.
Solo Ascenso
Atlético Rafaela
Atlético de Rafaela empató sin goles con Tristán Suárez
Tristán Suárez
Tristán Suárez empató sin goles y no pudo alcanzar la cima
San Martín (San Juan)
San Martín no aguantó y sufrió una dura derrota con Atlanta
Ferrocarril Midland
En un partido increíble, a Midland se le escapó en el final
Nueva Chicago
Chicago reaccionó a tiempo y evitó la caída ante Midland
Racing de Córdoba
“A nadie le gusta perder, el equipo nunca bajó los brazos”
Patronato volvió al triunfo y festejó fuera de casa
Patronato visita a Almagro en busca de una reacción
Rubén Forestello dejó de ser el entrenador de Patronato
Patronato cayó en Jujuy y no logra levantar cabeza
Patronato busca reaccionar ante Gimnasia de Jujuy
“Estoy preocupado y me siento responsable de todo esto”
1
Chicago y un reconocimiento histórico desde la Legislatura
2
Chicago le ganó a Atlanta y es escolta de la Zona B
3
Un histórico es el nuevo técnico de Deportivo Maipú
4
Con un regreso, Atlanta recibe a Chicago en Villa Crespo
5
Árbitros para la fecha 9 del torneo de la Primera Nacional
6
San Miguel le ganó el clásico a Morón y volvió al triunfo
7
Chicago, Midland y un duelo para la historia en Mataderos
8
Quilmes - Nueva Chicago contará con público visitante
9
En Villa Crespo, Nueva Chicago visitará al Bohemio
10
“¡Bomba!”: detuvieron a un jugador de Gimnasia de Jujuy
11
Ferro se quedó sin entrenador tras la última derrota
12
“Un desafío muy importante, lo asumo con mucho compromiso”