Primera Nacional | Almagro

El fuerte descargo de dos jugadores del Tricolor

Nahuel Basualdo y Gonzalo Jaque fueron críticos sobre el arbitraje de Rivero que perjudico al Tricolor: “Son los que están en la lista negra y ensucian el fútbol”.

Publicada: 22/08/2022 09:39:04

Lecturas: 7366

Dura la bronca de la derrota de ayer. En un partido hay tres resultados posibles y uno de ellos es caer ante tu rival. Como dicho final está dentro de lo posible, no conseguir la victoria genera malestar, pero esta sensación se magnifica más cuando hay agentes externos que provocan dicho desenlace.

Lo ocurrido en Córdoba es habitual, natural, en la Primera Nacional. Arbitrajes polémicos y tendenciosos que arbitran según la camiseta puesta en frente. En esta fecha, la víctima fue el Tricolor de José Ingenieros. El equipo de Buenos Aires fue duramente perjudicado por el árbitro Rodrigo Rivero.

Nahuel Basualdo, jugador surgido de las inferiores del club y referente del plantel, se expresó con bronca en su cuenta personal de Instagram sobre el accionar del juez: “Este y sus asistentes son los que están en la lista negra y ensucian el fútbol. Se cagan en el laburo y en las ilusiones de todos nosotros. Ladrón, acá volvemos con un compañero lastimado y con la impotencia de que no hagan nada. El karma los va a perseguir”.



El que acompaño en el descargo fue Gonzalo Jaque. El volante del Tricolor también utilizo la red social para criticar al árbitro: “Así se hace imposible…Cuando te cagan…Déjate de joder…”



Emiliano González también hizo publico su bronca mediante su cuenta de Twitter. El arquero fue un poco más fuerte en sus palabras y hasta amenazó con golpes de puño. Al parecer, alguien del entorno le comunico que no era adecuado ese descargo y minutos más tarde borro el twett.



La realidad, lamentable para el Tricolor, es que el resultado no se modificará y la derrota quedo cerrada. El plantel deberá dar vuelta la página y mentalizarse en el próximo rival que será Alvardo el domingo a las 13.10hs.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas