Primera Nacional | Almagro

El futuro de Piovi

Ezequiel Piovi, cuyo pase pertenece al Tricolor, no continuaría en Arsenal de Sarandí y su destino estaría en otro equipo de Primera División o en Europa.

Publicada: 26/06/2020 10:14:38

Lecturas: 1734

En momentos de incertidumbres, donde no se sabe cuándo volverán a entrenarse los equipos, hay una cosa que la pandemia no puede detener: el mercado de pases. En las penumbras, los dirigentes se mueven para confeccionar el nuevo equipo que afronte lo que resta del año, en el caso de que la pelota vuelva a rodar,

En Almagro, uno de los temas que traerá buenas noticias es el futuro de Ezequiel Piovi. El volante, quien vistió la camiseta desde el 2016 hasta el 2019 y tuvo muy buenas participaciones, tiene contrato con en el conjunto de José Ingenieros hasta junio 2021.

En el presente, Piovi desarrolla su actividad futbolística en Arsenal. Los de Sarandí no estarían en condiciones de abonar el 50% del pase y el jugador deberá regresar al club de Tres de Febrero. Pero su gran participación en la Superliga provocó que otros clubes se fijen en él.

Piovi, quién hizo las inferiores en Vélez y tuvo un paso fugaz por Italia, sería pretendido por otros clubes de la Liga Profesional y hasta de Europa, más precisamente, de Portugal. De concretarse esta operación conllevaría a un buen ingreso de dinero para Almagro.

Por otro lado, los dirigentes del club están confeccionando el nuevo plantel profesional que tendrá el club a partir del 1 de julio.

Ariel Pagano

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas