Primera Nacional | Almagro

El futuro del Burrito Martínez

Juan Manuel Martínez realizó una publicación en tono de despedidas en sus redes sociales. El jugador finalizó su contrato con el club y recibió propuestas de otros equipos.

Publicada: 01/07/2020 18:40:33

Lecturas: 2906

Comenzó julio y hay muchos jugadores que quedaron sin contrato. El número alcanza los dos mil profesionales cuyo vínculo venció con respecto a las instituciones donde desarrollaban la actividad. En Almagro, el 90 por ciento del plantel quedó sin relación alguna con el club de José Ingenieros.

Juan Manuel Martínez es uno a los que se le venció el contrato. El delantero es jugador libre actualmente y por lo tanto está en el radar de otras instituciones para formar parte de un nuevo plantel con el fin de encarar lo que resta del año. El Burrito está a la espera de escuchar la propuesta final que le ofrecerán en Almagro para decidir si continua en el club o buscará nuevos rumbos.

Se vendrán quince días de negociaciones, donde el puntapié inicial tendrá que darlo la AFA con una resolución, en la que comunique de qué manera se desarrollará el fútbol post pandemia para que los dirigentes tengan una leve idea de cómo formar los futuros planteles.


Ariel Pagano

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas