Primera Nacional | Almagro

El Tricolor buscará volver a sumar ante Madryn en Chubut

El conjunto encabezado por el entrenador, Norberto Paparatto, visitará a Deportivo Madryn por la décima jornada del campeonato de la Zona B de la Primera Nacional.

Publicada: 07/04/2024 00:30:23

Lecturas: 647

Almagro, en la fecha anterior del campeonato de la Primera Nacional, venció 1-0 ante Atlético Rafaela como local. Ahora, visitará a Deportivo Madryn en el Estadio Abel Sastre con el objetivo de lograr un triunfo importante para salir del fondo de la tabla.

El encuentro entre el Tricolor y el equipo de Leandro Gracián, correspondiente a la décima fecha del Torneo de la Zona B se jugará este domingo. El horario de inicio es a las 16.00 y Lucas Comesaña será el árbitro principal.

De acuerdo con la victoria ante Atlético Rafaela, Norberto Paparatto, DT del equipo de José Ingenieros, no repetiría el once. El delantero Luis Leal volvería al equipo en lugar de Laureano Troncoso. Por otro lado, Juan Falabella ingresaría en lugar de Matías Molina. Patricio Pérez jugaría en lugar de Franco Vedoya. Luis Jerez Silva regresaría tras la expulsión en reemplazo de Sergio López.

De esta manera, el once de Almagro sería el siguiente: Nereo Champagne; Nahuel Basualdo, Francisco Mattia, Juan Falabella, Laureano Puñet; David Puca, Luis Jerez Silva, Patricio Pérez; Diego Vásquez, Luis Leal y Juan Mendoza.

El resto de los futbolistas citados son: Eros De Luca, Denis Brizuela, Matías Molina, Sergio López, Gabriel Obredor, Gonzalo Silva, Juan Cruz Giacone, Laureano Troncoso y Franco Vedoya.

Oliver Blanc

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas