Primera Nacional | Almagro

El Tricolor de José ingenieros buscará la clasificación

Este lunes, Almagro enfrentará a Chacarita con un solo objetivo: ganar para asegurarse su pase a la siguiente ronda. Gastón Esmerado repetiría por quinta vez el equipo.

Publicada: 10/01/2021 20:37:34

Lecturas: 1097

La última fecha llegó. Impensado en momentos de pandemia, pero al fin la séptima fecha se jugará. Clave para confirmar los equipos que peleen por el primer ascenso y aquellos por el segundo. El Tricolor de José Ingenieros se ubica en los que lucharan por el segundo, pero para eso primero deberá vencer a Chacarita este lunes a las 21.10. El encuentro será dirigido por Mariano González.

No será un partido más, el defensor Sebastián Valdez declaró en la semana que es una final. Un cotejo extraño, porque se encuentran los extremos de las posiciones y el Tricolor de San Martín juega por nada, sin obligaciones, lo cual será una incógnita su juego. El elenco de José Ingenieros deberá tener recaudos y solo pensar en su partido y no distraerse en el resto de los resultados.

Para el partido de mañana, Gastón Esmerado repetiría el once que cayó ante Santamarina. El entrenador no vio justa la derrota y por eso, por quinta vez consecutiva, pondría los mismos apellidos desde el inicio.

De esta manera, la formación sería: Horacio Ramírez; Gonzalo Jaque, Nicolás Romat, Sebastián Valdez, Marco Lambert; Luis Jerez Silva, Maximiliano Rueda; Brahian Cuello, Juan José Ramírez, Juan Manuel Martínez; Facundo Suárez.

Almagro y Chacarita disputaron cincuenta partidos. El Tricolor de José Ingenieros se impuso en 16 mientras que cayó en 23 y empataron en 11 oportunidades. El último encuentro fue el 16 de marzo del 2020 donde el elenco de Tres de Febrero ganó por 2 a 1 con goles de Juan Manuel Martínez y Agustín Coscia.

Ariel Pagano

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas