
ARS 35000
shopfutbol.com.ar
Publicada: 12/08/2025 00:21:59
Lecturas: 1917
Luego de haber caído en su visita y haberle puesto punto final al ciclo de Jorge Cordon, la institución Tricolor hizo la presentación oficial de Andrés el Lobo Montenegro como el flamante director técnico del primer equipo. Este martes tendrá su primera práctica en el predio de Suterh.
Esta temporada, estuvo dirigiendo en Estudiantes, su clásico rival. Allí, completó la pretemporada y entrenó al primer equipo del cuadro de Caseros por 21 encuentros entre la Primera Nacional y la Copa Argentina.
Durante su estadía en el Pincha, logró ganar ocho partidos, empató en cinco y cayó en otros ocho (una fue la eliminación en la copa ante Independiente de Rivadavia). Por ende, cosechó el 48,33% de los puntos posibles, lo que dejó al equipo dentro de la zona de Reducido.
Ahora, en Almagro, tendrá la tarea de devolverle la regularidad al equipo para poder regresar a los puestos de clasificación al playoff de ascenso. El equipo se ubica a cinco puntos de la zona roja y a seis del Reducido. Por lo pronto, su debut será ante Atlanta, el líder de la tabla.
Solo Ascenso
ARS 35000
shopfutbol.com.ar
San Miguel
“Desilusionado, se nos terminó el trabajo de todo un año”Gimnasia (Jujuy)
“Un partido duro y trabado como los van a ser todos ahora”CONTENIDO NO EDITORIAL
Cómo seguir el Ascenso argentino online: apps y sugerenciasQuilmes
La FIFA sancionó a Quilmes: prohíbe sumar jugadoresQuilmes
Un ídolo Cervecero asumió como Director DeportivoAFA
Los árbitros para los cuartos de final del Reducido1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12