Primera Nacional | Almagro

El Tricolor quiere ganar y pelear los puestos de reducido

El conjunto dirigido por Diego Tripodi se verá las caras con Deportivo Morón en condición de local por la jornada 20 de la Zona A de la Primera Nacional.

Publicada: 10/06/2023 01:29:45

Lecturas: 1334

En el marco de la vigésima jornada de la primera zona del Torneo de la Primera Nacional, el equipo de la ciudad de Almagro recibirá al Gallito de Morón con el objetivo de acercarse a los puestos de reducido. El partido se disputará este sábado a partir de las 15:30 en el Estadio Tres de Febrero y el juez encargado de impartir justicia será Ramiro López.

Con respecto a la formación inicial, el entrenador Diego Tripodi tendría pensado realizar algunas modificaciones de acuerdo a los que comenzaron el encuentro que acabó 1-1 ante el Gaucho. Ingresarían Diego Martínez y Mario Galeano en los lugares de Mauricio Guzmán y Alexis Cuello.

De esta manera, se alinearía con Emiliano González; Leonardo Ferreyra, Diego Martínez, Joaquín Varela, Facundo Silvera; Alan Schönfeld, Franco Sivetti, Patricio Pérez; Juan José Ramírez, Gastón Blanc y Mario Galeano.

Martin Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas