Primera Nacional | Almagro

El Tricolor trabaja en la llegada de próximos refuerzos

La institución de José Ingenieros lleva algunas semanas negociando la incorporación de más futbolistas al plantel en medio de una nueva ventana de traspasos.

Publicada: 10/06/2024 22:01:38

Lecturas: 1279

En el marco de la apertura de la ventana de traspasos de mitad de año, Almagro pretende sumar los cuatro futbolistas permitidos por el reglamento. De este modo, la comisión directiva y el entrenador trabajan en reforzar el plantel.

Uno de los objetivos es incorporar un volante central. Entre los jugadores que intentaron contactar se encuentra Santiago Úbeda, de 28 años, surgido en Independiente Rivadavia. Úbeda tiene experiencia en el fútbol paraguayo con Sol de América y un pasó por Deportivo Morón antes de llegar a Aldosivi, donde se desempeña actualmente.

Además, el club busca reforzar la posición de arquero. En ese sentido, Christian Limousin está en carpeta. Limousin, de 32 años, surgió en Ferro y tuvo dos pasos previos por Almagro en las temporadas 2017/2018 y 2019-2020. Actualmente, se encuentra en Gualaceo SC de Ecuador.

El equipo dirigido por Lucas Sparapani también busca un defensor central y un delantero, con el objetivo de cambiar la imagen del equipo de cara a la segunda rueda de la Primera Nacional.

Oliver Blanc

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas