Primera Nacional | Almagro

El Tricolor tratará de volver al triunfo ante el Bohemio

Almagro visitará el barrio de Villa Crespo para enfrentar a Atlanta este viernes a las 21.10hs. Norberto Paparatto no realizaría modificaciones y repetiría el equipo.

Publicada: 05/05/2022 20:52:58

Lecturas: 1672

Comienza una nueva jornada de la Primera Nacional. Será el inicio de la fecha 14. En el barrio porteño de Villa Crespo se verán la cara el Bohemio y el Tricolor de José Ingenieros. Partido con historia, con muchos duelos mano a mano en los últimos años. Será un día histórico para el local que estrenará iluminación y entrenador. Sebastián Martínez será el árbitro del partido.

Para este encuentro importante que tendrá el equipo de Paparatto, el entrenador tiene pensado mantener los apellidos que salieron desde el inicio en el clásico contra Estudiantes. El sistema de cinco defensores o tres, según las exigencias del rival, se adecuó a los jugadores y el ex Tigre dejaría todo como esta.

Por lo tanto, la formación inicial sería: Emiliano González; Maximiliano Rueda, Francisco Delorenzi, Brian Machuca, Sebastián Valdez, Leonardo Ferreyra; Tomás Conechny, Agustín Bolívar, Federico Boasso; Enzo Fernández y Nicolás Servetto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas