Primera Nacional | Almagro

El Tricolor va a la carga por un viejo conocido

Joaquín Susvielles es el deseo de la dirigencia y de Gastón Esmerado. El delantero, quien viene de jugar en Platense, recibió el llamado y analizará la propuesta.

Publicada: 18/07/2020 11:01:50

Lecturas: 2398

A la hora de la búsqueda de refuerzos los primeros apuntados son aquellos jugadores que componen la columna vertebral del equipo: arquero, defensor, mediocampista central y delantero.

La dirigencia del Tricolor va a la carga por un goleador. Sabiendas que la temporada pasada fue uno de los puntos flojos del equipo, llamaron a un jugador que vistió la camiseta y dejó un buen recuerdo.

Joaquín Susvielles, quién quedo libre de Platense, habría recibido el llamado de los dirigentes encargados de la conformación del equipo. El delantero agradeció la comunicación y prometió analizar la oferta.

En las últimas horas surgió la noticia, en medios de Puerto Madryn, que el delantero Alejo Distaulo, con pasado en Deportivo Madryn, tendría todo arreglado para convertirse en jugador del Tricolor. Desde la dirigencia no negaron el interés pero no dieron por realizada la contratación.

Ariel Pagano

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas