Primera Nacional | Almagro

En su casa, el Tricolor quiere romper la mala racha

El elenco encabezado tácticamente por Jorge Cordon afrontará su vigésima quinta presentación en el certamen de la Primera Nacional ante Arsenal en condición de local.

Publicada: 02/08/2025 00:08:07

Lecturas: 139

Luego de haber perdido con el Albo como visitante, Almagro tendrá su vigésima quinta presentación en la segunda categoría del fútbol argentino en este 2025. Será ante el conjunto de Sarandí y pretende volver al triunfo después de ocho partidos (tres empates y cinco derrotas).

El encuentro correspondiente a la jornada 25 de la Zona A de la Primera Nacional se disputará este sábado en el estadio Tres de Febrero. El mismo comenzará a partir de las 15.30 y el juez que impartirá justicia será Lucas Cavallero.

En lo que respecta al 11 inicial, Jorge Cordon, DT del Tricolor, realizaría modificaciones. Los futbolistas Ramiro Ríos, David Puca, Lucas Baldunciel y Tiziano Dornell ingresarían por Marcos Pinto (lesionado), Maximiliano Luayza, Ángel González y Carlo Lattanzio.

Por ende, Almagro saltaría a la cancha con Emiliano González; Martín García, Julián Vitale, Ulises Yegros, Marcos Pinto; Tomás Castro Ponce, Luis Jerez Silva, David Puca, Lucas Baldunciel; Tiziano Dornell y Joel Orlando.

El resto de los convocados son: Christian Limousin, Aldo Rimbelitti, Laureano Puñet, Facundo Quiroga, Thiago López, Maximiliano Luayza, Ángel González, Carlo Lattanzio y Axel Rodríguez.

Solo Ascenso

comentarios

Publicidad

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios